Hola!!!!!
A lo largo de la vida conoces a personas que van, vienen y otras que permanecen. No sólo permanecen físicamente cerca a tí, sino que permanecen en tu vida a pesar de la distancia, a pesar de las circunstancias y a pesar de que sabes que nunca más podrás verlo.
Una persona que no llegó a mi vida, sino que yo llegué a la suya, es la de mi tío Marcelo que junto a su esposa y sus hijos me enseñaron muchas cosas que ellos hasta la fecha no pueden imaginar. Una familia unida, trabajadora, con valores, principios y con amor por su familia y amigos.
Mi tío nos dejó hace un mes y conmemorando un mes, los hijos organizaron una misa. A pesar de no compartir el mismo credo, sentí en mi corazón preparar algo especial en agradecimiento a todo aquello que recibí cuando más necesitaba sentir calor familiar.
Conversé con la familia y nos pusimos de acuerdo para la realización del recuerdo.
Necesité una cartulina base, cartulina crema para los bordes y cartulina de tipo opalina de 180 grs para imprimir la información de la tarjeta.
La cartulina la corté de 10x15cm. La cartulina para los bordes se cortó del tamaño del troquel para no desperdiciar nada (en este caso 2x2cm) y la cartulina para imprimir las hice en word cada una de 6x15cms.
El resultado final, fue lo que la familia quería y mis mejores recuerdos junto con ellos. Espero les guste.
Hasta la próxima!!!!!